Varios famosos se dan un tiempo para responder las preguntas de sus seguidores. Contexto en que Kel Calderón hizo lo mismo por medio de su cuenta de Instagram, sorprendiendo con sus declaraciones.

«¿Le tienes miedo al compromiso o tienes miedo a repetir historias familiares?», le preguntaron a la egresada de Derecho, quien recordemos actualmente mantiene una relación muy bajo perfil con con el odontólogo Raúl ‘Toto’ Torrealba.

«Sí! Le tengo heavy fobia al compromiso. Nunca he podido irme a vivir con nadie a una casa común o esas cosas. Soy muy apegada a las personas y siento que no lo he hecho, porque la posibilidad de tener que deshacerlo un día, si todo sale mal, sería terrible para mí», dijo al respecto Kel.

Lee también: Kel Calderón sorprendió a sus seguidores con sexy bikinazo

Pero esto no fue todo, ya que también le consultaron: «el perdón es parte de tu vida? Guardar rencor o tristeza hace mal 😭».

«Depende ❤️ Soy acuario no soy rencorosa y en general perdono muy rápido, siempre y cuando sepa que no hubo «mala intención» o «maldad» porque todos cometemos errores ❤️», declaró la hija de Raquel Argandoña.

«Siempre intento ponerme el lugar de la otra persona, además que pedir perdón debe ser de las cosas más difíciles del mundo», finalizó Kel.