El bailarín Nelson Mauricio Pacheco está alejado de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, ya que es usuario activo de Instagram, donde actualmente tiene 130 mil seguidores.

A través de su cuenta, el ex chico «Rojo» suele compartir sensuales fotos las cuales reciben decenas de comentarios, pues recordemos que hace un tiempo se unió a la plataforma para adultos OnlyFans, donde comparte contenido explícito.

Lee también: Nelson Mauri encendió la web con video de su trabajo en club de Miami

Pero ahora, Nelson Mauri, hizo noticia por otro motivo: un mensaje sobre la vacuna del Covid-19. Esto luego de revelar que hoy recibía la segunda dosis de la vacuna en contra el Coronavirus, asegurando estar «completamente a salvo».

Posterior a esto y tras recibir diversas críticas, Pacheco agregó: «Creo que le han dado mucho color con lo que dije de la vacuna del Covid, con que iba a estar a salvo, que ‘no estamos a salvo’, que ‘nos puede seguir pasando’, que ‘también nos puede pasar’. ¡Oye! Cambien el chip, ¿qué onda?», expresó.

«Piensen positivo, ¿qué onda? ¿Cuál es la idea de seguir en el drama de que también te puede pasar?. Por lo menos la vacuna, ya, si no me pasó una vez no me va a pasar menos con la vacuna. Así que piensen igual positivo», continuó señalando en las historias de su cuenta.

«Que no los consuman lo que les mete la tele ahí (se tocó la cabeza) en Chile, ¿qué onda?», finalizó.

¿Qué opinas?.