El domingo pasado, Jean Philippe-Cretton hizo una transmisión en vivo en su perfil de Instagram e invitó a su hermana Dominique Cretton, a quien le hizo varias preguntas.

Cabe mencionar que ella es la única hermana que tiene el animador de Chilevisión y ambos se llevan muy bien y lo dejaron ver en el live. De hecho, Jean Philippe comenzó a molestarla con que se llamaba Roberto y también con que no se acordaba de cuál era su nombre.

Lee también: Pamela Díaz cuenta que destacados actores nacionales hacían el ‘minuto feliz’ en camarines

Posterior a esto, un seguidor le preguntó a Dominique que cómo le caía Pamela Díaz, actual pareja de Cretton. Consulta a la que respondió: «bien», pero al parecer, Jean Philippe pensaba otra cosa e hizo gestos con sus manos, negando la respuesta.

Luego, Dominique profundizó sobre esto y señaló: «En general me gusta la gente como livianita de sangre, cachai, y la Pame encuentro que tiene eso. Es entretenida, es chistosa. De hecho tiene algunas cuestiones parecidas a las mías. Jeanphito está pagando todo el karma ahí», dijo.

A lo que el animador preguntó: «¿Parecidas a ti? pero cómo, qué mata pasiones, cómo mi polola se va a parecer a mi hermana?», dijo entre risas.