Una crítica sin filtro fue la que lanzó Vasco Moulian en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde los panelistas analizaron el actual momento de la carrera de la conductora Tonka Tomicic, a raíz de un reporte publicado el fin de semana por elDiario Financiero donde indicaban que la imagen sólida y cercana que tenía la animadora de Canal 13 cambió.

Lee también: Vasco Moulian confesó que estuvo enamorado de Pablo Illanes

«Tonka Tomicic es una marca. Una marca que gracias a Canal 13, a Canal 7 antes, se construyó», dijo al respecto Vasco.

«Es un error del canal construir una marca y no cobrar de esos eventos», agregó el ex director de programación de Canal 13.

«Yo sé que esto es lo más antipopular del mundo con respecto a los rostros, que me están odiando en este momento, pero no importa, así es la cosa y así es lo que yo haría», continuó diciendo Moulian.

Crítica que no terminó ahí, ya que el panelista luego se refirió al rol de Tonka Tomicic en el matinal «Bienvenidos».

«Con respecto al matinal, yo creo que Tonka debió haber estudiado, o haber dado la sensación de haber estudiado por último si no quieres estudiar. Algo importante. Debiste haber estudiado periodismo, debiste haber estudiado historia, debiste haber estudiado algo para poder meterte en la conversación», indicó.

«Después del torniquete, después del ‘esto no va a prender’, después del estallido social hay que saber, hay que leer el diario. Y la sensación que me da cuando veo a Tonka es que no sabe los temas, le cuesta engancharse con los temas, es como una versión más linda de la Pancha Merino nomás», finalizó.

¿Qué opinas?.