La modelo Lisandra Silva es usuaria activa de Instagram, red social en la que suma casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día y también sorprende con nuevos proyectos.

Cabe mencionar que hace poco la ex chica reality lanzó su propio perfume llamado Lisbylis. En su cuenta, dio a conocer que ya está disponible la preventa y las interesadas en comprar ya pueden hacerle los encargos, sin embargo, algunos la criticaron por el precio del producto ya que un frasco de 50 ml cuesta 80 mil pesos.

Lee también: Lisandra Silva mostró los estragos que Raúl Peralta dejó al mudar a su hijo

Ahora Lisandra, contó que tuvo una muy mala experiencia luego de asistir en compañía de su hijo Noah a realizar un trámite a un banco.

«Tuve una experiencia terrible», comenzó relatando en la publicación donde muestra a su hijo de casi 1 año.

«Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo ‘deja la we* y termina’. Todo porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé», agregó después la cubana.

«Me quedé temblando y me afectó mucho sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo», para continuar diciendo que «las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños», señaló Silva, quien finalizó haciendo una fuerte crítica a la seguridad de banco, ya que no le prestaron ayuda tras vivir esta situación.