La ex chica reality, Janis Pope, sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de mostrar su increíble cambio físico en 8 meses.

Un proceso que quiso compartir con sus fanáticos, para entregar así un mensaje de autoaceptación.

«Antes y después corporal!… En todas las fotos soy yo. Acepté el cuerpo en los diferentes estados, es parte de la vida. Lo bueno es que podemos elegir cómo estar y sentirnos bien. ¿Qué se requiere? Ganas! Ser contante, tener un objetivo claro y saludable, sobre todo realizable. Es importante aceptar nuestra genética y después trabajar desde esa base», comenzó escribió Janis.

Lee también: Jurado de «MasterChef» Jorge Rausch sorprende al posar sin polera

Para después aclarar que hay solo 8 meses de diferencia entre la primera y segunda fotografía: «¿Qué les quiero decir con esto? Tu cuerpo, tu tiempo. Saber que puedo llegar a donde quiero. Sí, y es es fundamental como estímulo… Si yo puedo, tu también!’», complementó.

«¿Qué hago? Esto es todos los días he! Entreno 5 o 6 veces a la semana 3 ó 4 días de crossfit y 2 días de natación. Como sano, o mejor dicho equilibrado, 80% sano 20% libre. ¿Cuánto tiempo? Del 100% de la semana, 80% sano 20% libre’», continuó relatando respecto a su cambio de estilo de vida.

«Cultivo una mente saludable y positiva, me alejo de personas y situaciones que no me lleven al lugar donde quiero estar. Y si tú no estás en el lugar que YO quiero estar, tu opinión no me interesa! Les gusta este cambio? Las leo!», finalizó, feliz con los resultados obtenidos.

Cabe mencionar que Janis Pope mantiene una estable relación con Diego Dellacasa, con quien tiene un hijo en común llamado Ciro, de 4 añitos.

Mira su antes y después: