Una vez más Catalina Vallejos está en la polémica. La ex «Calle 7» viajó a visitar a su pololo el actor Nacho Di Marco, quien vive en Perú, razón por la cual, algunos de sus seguidores la criticaron.

Lee también: Fotos: Cata Vallejos cautiva con nuevos bikinazos

A través de las historias de su cuenta, la influencer compartió registros de su salida del país para reencontrarse en el extranjero con su pareja. Desde la noche del jueves que la joven decidió publicar imágenes de su partida.

Posterior a esto, Cata Vallejos decidió responder algunas preguntas de quienes la siguen, instancia en la que abordó su polémico viaje, recordando que el Gobierno decidió restringir los viajes al extranjero, tanto para ciudadanos como residentes, desde el 5 de abril pasado y por 30 días a raíz del aumento de casos de personas contagiadas con el Covid 19.

Debido a lo anterior, a muchos sorprendió su viaje fuera del país. Contexto en que un cibernauta le escribió: «Viajando en pandemia. Bravo». A lo que la joven contestó: «La que puede, puede…y la que no, aplaude como tú».

Para después explicar que recurrió a una petición extraordinaria para poder viajar. «Existe esta solicitud en Comisaría Virtual para los que no saben», aclaró.

Finalmente, Cata Vallejos contó: «Yo estoy viviendo con mi pololo en Perú…Ahora vuelvo para allá, pero antes…Pasaré unos días a un lugar mágico a reencontrarme con él».

Cabe recordar que no es primera vez que la joven recibe críticas por viajar fuera del país en medio de esta pandemia.

¿Qué opinas?.