Este viernes Giglia Barrenechea, ex amiga de Nicole Moreno mostró cómo quedó un auto que supuestamente le prestó a la modelo.A través de las historias de su cuenta de Instagram compartió los registros que rápidamente se viralizaron.

Lee también: «Estupenda»: Nicole Moreno protagonizó aplaudida sesión fotográfica

«Por fin ya. Nuestro auto en nuestras manos», primero señaló la mujer. Agregando que su auto estaba «chocado, afirmado con tornillo, papeles totalmente atrasados, sucio y no funcionando». Haciendo mención a la chica fitness.

«Por hacer un favor a una ex amiga que no tenía los medios y dejara de gastar en Uber…Como dicen, de los errores se aprende», continuó expresando la ex amiga de Luli. Asegurando que el auto estaba «totalmente dañado» y «sin funcionar».

Debido a todo lo anterior, Giglia trató de «sinvergüenza» y «mala clase» a Nicole Moreno. Asimismo, dio cuenta de cómo se originó el préstamo del vehículo: «Me rogaste que te lo vendiera a 12 cuotas. Te lo llevaste funcionando y en perfectas condiciones», contó la mujer, quien también compartió fotos de cómo lucía el medio de transporte antes de que lo usara la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el conflicto entre ambas mujeres se dio a conocer el año pasado, cuando Barrenechea funó a Luli a través de redes sociales. En noviembre del 2020, la mujer manifestó que la ex reina del Festival de Viña del Mar dejó botado su vehículo, el mismo que fue exhibido esta semana, en un taller. «No das la cara», le dijo en aquella ocasión.

«Ayudándote como una amiga para que no siguieras pagando arriendo Nicol Moreno y así me lo dejaste botado en ese lugar», agregó.