Luego de cuatro años juntos, finalmente se confirmó el quiebre entre Jennifer López y Álex Rodríguez. Ex pareja que incluso tenía planes de matrimonio.

Algunos rumores dicen que todo terminó por una supuesta infidelidad del ex beisbolista con Madison LeCroy, situación que le habría dado mucha vergüenza a la cantante.

Lee también: Impacto mundial por el nuevo rostro de Zac Efron

Esta supuesta relación habría quedado al descubierto en un programa de televisión, donde LeCroy acudió para recordar su participación en el reality show ‘Southern Charm’. Ahí, Craig Conover, un ex compañero de la mujer, aseguró que ésta había viajado a Miami para estar con un ex jugador de la MLB.

Ahora, se revelaron imágenes donde se puede ver a Jennifer y Alex arriba de una camioneta discutiendo muy fuerte, incluso se ve a la artista llorando. Contexto en que el sitio español Diario As, recordó que estas imágenes pertenecen a un impasse que sostuvo la pareja el pasado 4 de enero del 2020, lo que hizo especular a los seguidores de ambos, que sus problemas se arrastraban desde hace mucho tiempo.