Una impactante revelación hizo la tarotista Vanesa Daroch, ya que aseguró que en un par de semanas morirá alguien muy representativo de TVN y que era cercano al fallecido Felipe Camiroaga.

«Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante en TVN», dijo Vanesa en el programa de Youtube de Pamela Díaz.

Lee también: El romántico reencuentro entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

«Es hombre. O trabaja directamente en pantalla o es alguien muy querido y conocido. Es de edad, pero no viejo, viejo. Puede ser un accidente, una enfermedad», añadió.

Pero esto no fue todo, ya que Daroch también dijo que «va a salir incluso en las noticias porque es alguien muy reconocido, no es como si muere una persona detrás de cámara y que no es visto», aseguró.

Finalmente, la tarotista señaló que esta persona está relacionada con Felipe Camiroaga, animador que recordemos, falleció el año 2011 tras un trágico accidente en la Isla Juan Fernández.

«Vamos a quedar todos como ‘¿cómo?’. Lo asocio a Felipe, puede que haya trabajado en un programa con Felipe o se haya hecho conocido por trabajar con Felipe», cerró.

Revisa sus declaraciones: