A través de sus redes sociales, una integrante del matinal «Mucho Gusto» de Mega, entregó una feliz noticia: Se convirtió en madre.

Hablamos de Carolina Cárcamo, quien en diciembre del año pasado contó que se encontraba en la dulce espera. Y ahora, por medio de Instagram, la periodista dio a conocer que su hija Ema nació.

Lee también: Ex chica «Rojo» María Isabel Sobarzo muestra lo grande que está su hijo

La comunicadora subió una fotografía tipo collage, en la que se ve a la periodista con su bebé y también en una donde lucía su pancita de embarazada en los últimos días antes del parto.

«Es increíblemente cierto, ser mamá te cambia la vida en un minuto. Mi Ema… llegaste a nuestra vida obvio haciéndote esperar, en tus tiempos. Elegiste el momento, me elegiste como tu mamá, nos elegiste como familia #Ema🤰😘😍 ya estas aquí y simplemente eres la felicidad de mi ❣️», escribió Carolina.

Para después agradecer a su pareja Ale Enrique por ser tan buen papá: «@ale.enrique.d eres nuestra mejor definición de familia, gracias x emprender este viaje y ser tan buen papá… Partner y compañero de life…», finalizó, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.