Desde TVN sorprendieron con un anuncio que involucra al ex futbolista Mauricio Pinilla, quien liderará un nuevo programa del canal estatal.

Se trata de un espacio para las tardes de sábado y que tendrá como conductor a ‘Pinigol’, quien hará una inédita dupla con la animadora Karen Doggenweiler, quien vuelve a las pantallas tras encabezar el programa «El Juego de Chile».

Lee también: Mauricio Pinilla recordó su paso por clínica psiquiátrica

«Zona de Encuentro» lleva por nombre la nueva apuesta de TVN y que incluirá contenidos de entretención y también culturales. «Desde que surgió la posibilidad de que Mauricio estuviera acá en TVN, fue una sorpresa y una alegría inmensa para todos. Yo creo que todos admiramos su carrera deportiva, su trabajo, lo hemos visto en las comunicaciones y de verdad que tiene un talento innato increíble y un potencial maravilloso, así que me encantó la idea de poder trabajar con él, me sorprendió y me fascinó, para mí ha sido todo un descubrimiento su talento y lo mateo que es», dijo sobre esto Doggenweiler.

Por su parte, Pinilla señaló que «siempre me picó el bicho por hacer cosas nuevas, no solamente en el ámbito deportivo y cuando me propusieron este programa y me dijeron que iba a ser con Karen, pensé que era una broma. ¿Cómo va a pasar alguien de cero a estar con la mejor de la televisión? Es como si me llamara Mourinho y me dijera ‘mañana vente a entrenar conmigo’. Así es que no lo dudé porque sabía que iba a ser una experiencia maravillosa aprender de ella. Sin duda con Karen se me ha hecho mucho más fácil, es una mujer súper solidaria y carismática a morir. Te da la posibilidad de que las cosas fluyan, y con lo poquito que sé he tratado de ir recogiendo toda esa experiencia de ella para ir mejorando día a día».

Cabe mencionar que por ahora, desde la señal estatal no han revelado la fecha de inicio del nuevo bloque «Zona de encuentros». No obstante, se espera que debute durante el segundo semestre de este año.

¿Qué te parece?.