La actriz Catalina Olcay no está presenta en la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales y proyectos personales. Cabe destacar que actualmente trabaja en Radio Zeta de lunes a viernes, programa que se emite a las 13 horas.

En paralelo a esto, tiene su propio emprendimiento: entrenadora y coach fitness. Nuevo trabajo del que habló hace un tiempo con Las Últimas Noticias, destacando su popularidad en la web con 134 mil seguidores en Instagram, lo que le ha permitido llegar a una gran cantidad de personas en este proyecto.

Lee también: Macarena Tondreau se llena de elogios tras posar al natural

«Comparto mis tips para sentirme bien, como los suplementos alimenticios que estoy vendiendo. Armamos un plan de acuerdo a su peso y características físicas. Yo los invito a entrenar de forma gratuita conmigo por Zoom. También entrego recetas saludable», dijo al respecto Catalina en aquella ocasión.

En la web, la actriz de 46 años, cautiva con cada una de las fotografías que comparte y es que si duda está en su mejor momento, tal como lo destacan sus fanáticos en los mensajes que le dejan a diario.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las fotografías de Cata Olcay: