En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la polémica que involucra a Yamila Reyna y Diego Sánchez, pareja que hace nos días anunció su compromiso e intenciones de llegar al altar.

Lo anterior porque la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló en su programa Zona de Estrellas de Zona Latina, que el actual portero de Unión Española está casado.

Lee también: ¡Escándalo! Revelan que pololo de Yamila Reyna está casado con otra mujer

Tema que fue analizado este martes en el programa «Me Late» de TV+, donde el panelista Sergio Rojas dijo: «Yo creo que ella no sabía de esto del matrimonio…».

«¿Tú por qué vas a creer eso?», le preguntó el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida. Para después agregar que tenía un audio de Yamila, en el que se refería a esta situación.

«Decirte que me da mucha pena que con periodistas con el que siempre he tenido buena onda estén manoseando un tema tan delicado como lo es una relación de pareja. Sí, por supuesto yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego», primero señaló la argentina.

Para después explicar que «él está separado hace dos años. Hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en curso que si Dios quiere el próximo año ya va a salir», aseguró.

Finalmente, Reyna reveló que ella esperaría todo lo necesario a Diego Sánchez, para que pueda solucionar esto de la mejor manera posible: «Por mi parte yo voy a esperar el tiempo que sea necesario para casarme con Diego. Ambos lo tenemos conversado. Lo hemos hablado y decidido así. Nuestro amor es enorme, es legal y es puro y es del bueno», cerró.