Recientemente, la alcaldesa Cathy Barriga estuvo en la polémica luego de que el programa «Mucho Gusto» informara sobre supuestos millonarios pagos por horas extras a algunos funcionarios municipales de su comuna, Maipú.

«Vemos auditorías de la Contraloría donde dice que la plata de la municipalidad se gestiona de mala manera. Hay mucha gente que apoya medidas porque no sabe que el endeudamiento de algunas municipalidades es muy grave”, detalló la periodista Paulina de Allende-Salazar.

Ante esto, Cathy Barriga se querelló contra la periodista por el reportaje emitido los días 20 y 21 de abril en el matinal de Mega.

Tras la polémica surgida, la alcaldesa compartió en sus Historias de redes sociales una foto que rápidamente acaparó las miradas. En ella, posa luciendo un traje blanco de dos piezas que deja entrever su busto, ya que no utilizaba nada debajo.

Las recientes publicaciones de Cathy fueron musicalizada con el tema «Pa Lante«, interpretado por Maía, Eddy Herrera, Rafa Perez Y Oscar Prince.

Cabe señalar que, hace cuatro días exactamente, la mujer de 48 años también publicó una nueva fotografía posando en ropa interior frente al espejo, en un post que fue acompañado de la canción «Báilalo mujer», de Denise Rosenthal y Flor de Rap.