Ariel Osses es un joven que se hizo conocido luego de su paso por el extinto programa «Yingo», de Chilevisión.

Actualmente, ‘Elfi’ (como era apodado en el espacio juvenil) cuenta con más de 30 mil seguidores en sus redes sociales, la que utilizó para dar cuenta de un extraño problema de salud que le afectaba.

Según contó, la noche anterior a lo sucedido, vio una serie y se acostó en la madrugada, para luego despertar al otro día con su nariz completamente inflamada.

«Estaba en mi casa, vi una serie de Netflix y me quedé dormido como a las 2 de la mañana. Por la cuarentena tampoco he jugado a la pelota como para recibir algún golpe. Fue todo muy raro», detalló.

«Mi nariz era como una pelota de tenis, tenía mucha congestión y me costaba respirar», indicó, aunque no sentía dolor en su rostro.

Tras esto, acudió a urgencias (donde fue ingresado rápidamente por la gravedad de su estado) aunque aún no saben con certeza de qué se trata.

«La doctora de turno no sabía qué tenía y admitió que nunca había visto algo similar. Me administraron antiinflamatorios y limpiaron las fosas con suero. También me pusieron un poco de oxígeno. Luego de un par de horas me enviaron a la casa con remedios y hoy ya tengo menos inflamado», explicó Ariel a Lun.

El domingo pasado, finalmente Elfi señaló que tras recibir una serie de medicamentos, la inflamación disminuyó considerablemente.