En octubre del año pasado, la actual presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, anunció que se encontraba a la espera de su primera hija.

Cabe mencionar que desde que comenzó el coronavirus, la doctora ha participado activamente en las opiniones emitidas hacia el gobierno por su manejo en la pandemia y, además, se mantiene conectada con sus más de 130 mil seguidores de redes sociales.

Este jueves a las 10:57 pm, finalmente Izkia se convirtió en mamá de Khala Simone Yaksic Siches, por lo que compartió varias fotos con los cibernautas.

«A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021 con 3.480 kilos, 50 cms y Apgar 9/9 llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices. Nos Conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el dia de la danza. 🥰🥰🥰», escribió en una de sus publicaciones.

A primera hora del día, compartió también otra imagen en la cual muestra el rostro de su bebé: «Modo destruida pero feliz… 🥰 Vamos x esa lactancia materna. 💪🏽💪🏽💪🏽 A uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior 🤱🏽😴😴«, redactó.

¡Felicidades!