Luky Buzzio envió la noche del miércoles un duro mensaje a su ex esposa. Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene 26 mil seguidores, el hombre conocido como ‘Pichulotote‘, llamó la atención con una de sus publicaciones.

Lee también: Claudio Valdivia alza la voz luego que transformista asegurara que tuvieron un affaire

«Estuve 12 años casado con una psicópata, sumergido en sus habilidades extraordinarias. Hasta que logré despertar y arrancar», primero escribió.

Agregando: «Sólo te pido que con mis hijas no…Sólo recuerda que tienen tu sangre».

Palabras con las que el ex integrante de «Morandé con Compañía» alertó a otras figuras del espectáculo como Patricio Torres y Wilma González, quienes inmediatamente comentaron su publicación.

Pero horas después, Luky borró el mensaje en el que hizo alusión a María Cristina Vargas, con quien estuvo casado hasta 2014, relación de la que nacieron dos hijas. Recordemos que Buzzio llegó a estar arrestado por un conflicto que tuvo con su ex esposa, quien pidió su detención en 2016 por no pagar la pensión de alimentos.

Luego en 2017, el modelo conversó con La Cuarta entregando detalles de lo mal que lo pasó en su matrimonio: «Hubo agresiones, no físicas, pero sí verbales. Y esas duelen más que un golpe, te lo juro. Fueron muchos malos tratos diarios de su parte…No me sacaba la madre, pero sí me miraba en menos», reveló.

Finalmente, cabe mencionar que Luky Buzzio actualmente está radicado en Miami, Estados Unidos, y mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales.