En el año 2018, Mega emitió por sus pantallas la teleserie «Si yo fuera rico», protagonizada por Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Gonzalo Valenzuela y María Fernanda Bertero.

Esta última tenía una mejor amiga: Constanza (Cuky) quien era la consejera del personaje interpretado por Mafe Bertero. Ambas iban en el mismo colegio, por lo que frecuentemente Cuky aparecía en pantalla.

El papel de la joven fue interpretado por Constanza Palma, quien recientemente se volvió viral en TikTok luego de responder el comentario de una persona que reconoció haberla visto en televisión hace varios años.

«Te pareces a la amiga de Matilde de la teleserie Si yo fuera rico», expresó una usuaria, ante lo cual ella respondió: «Tenía 16 cuando hice la teleserie, ahora tengo 20», dijo.

Sin embargo, otra persona le dejó un desubicado comentario que hizo reaccionar inmediatamente a Matilde Campero (nombre real de la joven) mediante un video en el que no pudo contener la emoción y rompió en llanto, explicando que cuando participó en la novela de Mega sufría trastornos alimenticios.

@_maticampero6Lol ##quemecreo♬ give me that money – <3

«Es ella, solamente que engordó mucho», fue el desafortunado comentario que emitió un cibernauta y que provocó (obviamente) el enojo y malestar de Matilde.

Revisa su respuesta a continuación:

@_maticampero6Responder a @de.todoooo.josee y si me puse a llorar y QUEEE ##saludmental♬ sonido original – _maticampero