Durante este mes de abril, la cubana Lisandra Silva anunció el lanzamiento de su perfume, generando varias críticas debido a su alto valor.

Es que algunos usuarios compararon el perfume de Lisandra con el de Cecilia Bolocco, ya que el que lanzó la ex Miss Universo cuesta $29.990 y con descuento $24.990 (precio de lanzamiento) en un formato de 100 ml, mientras que el de Lisandra vale casi 80 mil pesos chilenos, en su formato de 50 ml.

Por otro lado, otras usuarias señalaron que en estos tiempos es mejor utilizar esa cantidad de dinero en mercadería.

Por este motivo, Biobio se comunicó con la ex chica reality para que entregara su declaración al respecto. Fue así como Lisandra señaló que el alto valor de este producto se debe a que su costo de producción es elevado. 

«El perfume tiene un valor de $79,990 porque el costo de producción es elevado. Como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls, nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia es un producto creado en chile», señaló.

«Usamos productos que no hayan sido testeados en animales, es un perfume vegano y las cajas de envío son reciclables. Todo eso alza el valor de costo del perfume», añadió.