En enero de 2019, Ignacio Franzani se convirtió en padre, pues nació su hija fruto de su relación con la estilista Roma Carvajal.

El comunicador de 4 años ha mantenido su vida personal y familiar muy bajo perfil, por eso sorprendió a todos tras mostrar lo grande que está su hija.

Lee también: Con tiernas fotos, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron los 11 meses de Noah

Este viernes, Ignacio publicó una fotografía de la niña que estaba jugando a ser locutora radial, trabajo que realiza su padre en la actualidad.

«Ella vive en una radio y recién lo va descubriendo. Noticias, canciones, pañales y peluches 🤪 Cada día una nueva aventura. Con pandemia, encierro, fase 1, contra viento y marea. Un aguante a todos los papás / mamás que ponen el hombro en estos tiempos locos. Vamos 💪🏼💫❤️», escribió el comunicador.

Cabe mencionar que según contó el propio Ignacio Franzani en entrevista con revista Wiken, el programa radial que conduce en radio Universo lo transmite precisamente desde la habitación de su hija, a lo que hizo alusión en su último post de Instagram.

«Yo estoy encerrado solo en una pieza, pero me siento súper acompañado porque la gente siempre me está escribiendo. Si no estuviera haciendo radio en medio de la pandemia, yo creo que mi salud mental se hubiera visto súper deteriorada», contó en aquella ocasión haciendo alusión a la actual pandemia.