Hace una semana, Carla Zunino anunció el nacimiento de su segundo hijo, León. Por medio de sus redes sociales, la periodista de TVN entregó la noticia, escribiendo: «Gracias a dios y a la vida por este regalo».

«Pensé que con la experiencia de un primer parto, iba a ser menos arrollador el momento en términos de la emoción y el llanto. Pero fue igual de emotivo», luego detalló a LUN en una entrevista.

Lee también: Javiera Acevedo a pocos días de dar a luz: «Quería ser mamá porque ya había hecho todo»

«Fue súper emocionante, inolvidable. Pero este es un llanto muy diferente. Es atroz. No logro contenerlo, no podía parar, me sobrepasa», agregó después.

Ahora, Carla posó en la primera fotografía junto a su hijo recién nacido. Tierna postal que publicó este viernes en su cuenta de Instagram donde tiene más de 71 mil seguidores.

«Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras! 🥰🥰🥰 En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro… Ha sido una semana intensa pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño!!!! Un abrazo gigante a cada uno y que tengan un muy buen fin de semana! 🤗❤️🌈💜🦁», escribió Zunino junto a su post.