Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el cual contó con la presencia de Sebastián Sichel, Magdalena Montes, Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera.

Esta última (hija del reconocido actor Héctor Noguera y hermana de Amparo) contó inéditos detalles de su vida ligada a la música, actuación y escritura de guiones. En ese contexto, hizo una curiosa revelación: no puede actuar con su hermana Amparo.

Según indicó, a ambas les da un incontrolable ataque de risa que les hace imposible grabar.

En una oportunidad, cuando les tocó realizar una escena juntas, sucedió lo siguiente: «Ella (Amparo) era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio. Nos da ataque de risa en mala onda».

«Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar… ninguna posibilidad», dijo.

De igual forma pudieron terminar de grabar la escena, aunque de una particular manera: «Me grabaron a mí mientras ella no estaba y viceversa», expresó Emilia, de 37 años, sacando risas en sus invitados por su confesión.