Sin duda que Manelyk González se ha caracterizado siempre por su producida imagen (además de su confrontacional personalidad).

Es que la modelo mexicana, que se hizo conocida en Chile tras su paso por «Resistiré», suele mostrarse con una gran cantidad de maquillaje y también pestañas postizas, por eso, llamó la atención tras lucir muy diferente a cómo la solíamos ver, posando al natural.

Como les hemos contado anteriormente, Manelyk se ha sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de mejorar su rostro y cuerpo (y no ha tenido problemas en reconocerlo) eso sí, asegura que su nariz la ha cambiado gracias a inyecciones de ácido hialurónico y no a operaciones, ya que le da miedo.

“La nariz no la tengo operada porque me da pavor, me iba a operar con López Infante que es uno de los mejores cirujanos de México para la nariz, pero me dio muchísimo miedo, siento que en la nariz ya no hay vuelta atrás, ¿de dónde sacas otro cachito de nariz si te queda chiquita?», expresó.

“Yo tenía la nariz como periquito, entonces me ponen ácido hialurónico en esta parte y ya, jamás me operaría la nariz y ya, son todas las operaciones que tengo”, confesó.

«Lunes!!! Vas a seguir poniendo pretextos??? Vamos a darlo todo esta semana, ponte metas cortas una semana a a la vez…», escribió la participante de «Acapulco Shore», de 32 años, en su más reciente publicación, la que le valió una serie de comentarios.

Revisa la foto: