Hace unos años se confirmó el fin del matrimonio entre María Teresa Matus y Arturo Vidal, ex pareja que tiene tres hijos en común.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, la ex esposa del futbolista chileno regresó a nuestro país en compañía de sus hijos, luego de vivir varios años en Europa.

Hace unos días, Marité tomó sus maletas y viajó junto a ellos para reunirse con Arturo, previo a un importante partido del Inter de Milán, equipo que resultó campeón de la Serie A.

Lee también: «Bellísima»: Marité Matus posa en sensual bikinazo

Contexto en el que Matus compartió una fotografía de Arturo Vidal en plena celebración junto a sus hijos. «Felicidades», escribió en una de las historias de Instagram.

Luego de la victoria del Inter, Vidal junto a su equipo (donde Alexis Sánchez también es parte) viajó en compañía de Marité Matus y su familia a Suiza, desde donde han compartido varias historias mostrando el paradisíaco lugar.

En su perfil oficial de Instagram, Marité Matus publicó una fotografía junto a sus tres hijos donde escribió un tierno mensaje dedicado a los niños: «Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capítulo más bonito…».

Por su parte, Arturo escribió desde el mismo lugar: «Gracias mi Dios por permitirme disfrutar de todo esto con mis amores».

Debido a estas publicaciones, los seguidores de la ex pareja han comenzado a especular con una posible reconciliación entre ambos, ya que incluso, la mujer compartió una fotografía junto al auto del seleccionado nacional, sin embargo, eliminó la opción de los comentarios.