El pasado 17 de abril Fernanda Figueroa dio a luz a Leah, su primera hija. Noticia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía desde la clínica y en la que se le veía a ella sosteniendo a su bebé.

«Baby Leah ❤️😍 17 de abril 2021 mejor día de mi vida 😍😍 no puedo estar más feliz !!! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos 💕❤️», escribió hace unos días.

Lee también: Fer Figueroa comparte emotivo mensaje tras convertirse en madre

Ahora, la ex chica reality lució su figura a dos semanas de haber dado a luz. Por medio de un post en su cuenta, escribió: «Tuve la primera salida después de haber tenido a Baby Leah 😍 fuimos al doc y esta en perfecto estado 😍 obvio que me puse el mejor look para ir a la clínica 😂😅 «, posando en un outfit que sacó aplausos entre sus seguidores.

Cabe mencionar que los seguidores de Fer le han preguntado respecto a su post parto y sobre esto, la modelo señaló en las historias de su cuenta: «Así tengo mi pancita. Después de dos semanas de haber tenido a Leah, bajé 7 kilos en una semana. Aún tengo inflamado la parte del tajo de la cesárea y obvio que esa piel sueltita volverá a su normalidad».

«Es todo un proceso y hay que tener paciencia así que chicas no se desesperen y recuerden no compararse», agregó.