La ex chica «Yingo» Natalia Rodrúguez, hace un tiempo se fue del país para radicarse en Dinamarca junto a su esposo, Jens Bach, con quien posa en románticos registros en redes sociales.

Pero esto no ha sido impedimento para que ‘Arenita‘ siga en contacto con sus seguidores por medio de redes sociales, donde ganó gran popularidad luego de ser parte del extinto programa juvenil de Chilevisión.

Lee también: Natalia Rodríguez sorprendió a su esposo con romántico regalo

Este lunes, Natalia utilizó su cuenta, donde cuenta con más de 256 mil seguidores, para compartir una inédita foto del recuerdo cuando ella pertenecía a la tribu urbana de los «pokémones». Cabe recordar que la joven fue una de las figuras ícono de esta tribu urbana, lo que la llevó a ser una de las personas más seguidas y queridas de «Yingo».

«Una pequeña e inocente Arenita», escribió junto a la imagen.

Finalmente, cabe mencionar que hace unos días, Natalia Rodríguez compartió una profunda confesión con sus seguidores de redes sociales. «Celebrando un pequeño logro porque hoy vencí a mi cuerpo y mi mente», primero escribió.

Agregando: «Hoy día lo último que quería era entrenar. He tenido una semana con insomnio, estrés y media baja emocionalmente. Hoy me obligué a entrenar y mañana lo haré igual, porque sé que le hace bien a mi cuerpo y a mi mente, en esta vida hay que morir luchando», finalizó, luciendo su look post entrenamiento.