A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 835 mil seguidores, Daniela Catsro lamentó una inesperada pérdida. La ganadora de La primera temporada de «MasterChef Chile» reveló que su perro Rey falleció, al que había adoptado hace solo 3 semanas.

«Su nombre era Rey. 👑🐶🤍Estuviste 3 semanas con nosotros… desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue…eres parte de la familia. Recién te estábamos conociendo y tratando de saber un poco de tu historia… ahora que te fuiste entendemos tenías muchos más problemas que no logramos saber. Ahora entiendo que tenías mucho dolor y lo aguantaste harto tiempo para compartir con nosotros pero anoche fue demasiado…gracias por venir a nuestras vidas, gracias por traer algo de Guapo a nosotros, eres un oso gigante bello y ahora vas a poder correr sin dolor, como siempre lo soñamos», primero escribió la cocinera.

Lee también: Daniela Castro se despide de sus vacaciones con osadas postales

Para después agregar: «A pesar de todo el dolor y pena que tengo seguiré amando a los peyis y aunque duela, mi corazón siempre está abierto para cualquier peludo que necesite ayuda cómo lo fue contigo. Llegaste inesperadamente, me recordaste a Guapo, habian muchas coincidencias que no entendía pero que agradezco. Pero hay cosas que no tienen explicación, solo agradezco que llegaras a nuestras vidas y nos dieras la oportunidad de quererte, cuidarte, cambiar tu vida y aprender aún más de los peyis viejos callejeros. Te amo», compartiendo algunas imágenes de su perro.

Cabe recordar que en marzo de este año, Daniela también sufrió una triste pérdida, ya que su perro Guapo falleció producto de unos tumores cancerígenos en su boca.

Sensible partida que dejó muy triste a Castro, pues es una amante de los animales, razón por la cual, decidió adoptar al perro que llamó Rey, de similares características que Guapo, el cual fue rescatado en Valparaíso.

Durante el mes de abril, la influencer compartió detalles de los avances del perrito. Sin embargo, falleció producto de problemas de salud.