El pasado 14 de febrero, Rocío Toscano dio a luz a sus mellizos: Alma y Luca. Desde ese entonces, la joven actriz se ha mostrado chocha con la llegada de sus bebés, compartiendo tiernos registros en sus redes sociales.

Este lunes, la ex integrante de «Verdades Ocultas», de Mega, subió a las historias de su Instagram dos fotos de sus bebés. Además, también publicó una postal suya de cuando era pequeña, evidenciando así que su hija Alma es muy parecida a ella.

«Yo de bebé, Alma es igual», escribió Toscano junto al registro.

Lee también: «Mis hijos hicieron su primer trekking y Verdades Ocultas aún no termina»: Rocío Toscano saca risas con su publicación

Posteriormente, la intérprete subió a la web una imagen de Luca, derritiendo a sus fans con los registros.

Finalmente, cabe mencionar que hace unos días Rocío Toscano se llenó de halagos tras lucir su figura a pocos meses de haber dado a luz.

«Buen día, quería presumir esta raja de madre leona jajaja bai 😚», escribió junto al post donde luce un look completamente blanco y muy ajustado.

«👏👏👏 jajajaja que buena me.encanta tu naturalidad …»; «HECHO EN CHILE Y A MANO.. POTO SUREÑO!! 👏👏👏👏👏👏👏👏💕»; «Amo que lo digas tan directamente 😂» y «QUEEN ROCIO 😍😍🙌🔥🔥», son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa la imagen: