Esta jornada se reveló que el cantante chileno Camilo Castaldi, más conocido como ‘Tea time’, nuevamente fue detenido tras participar de una fiesta clandestina en la comuna de Providencia, en pleno horario de toque de queda. 

Luego de que vecinos de la comuna efectuarán la denuncia, Carabineros llegó hasta lugar donde confirmaron que el intérprete estaba infringiendo las normas sanitarias, en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al país y el mundo.

Nota relacionada: Detienen a ex vocalista de Los Tetas, Tea Time

Sin embargo, y luego de ser detenido, ‘Tea Time’ entregó una insólita respuesta respecto a sus últimas detenciones, pues dijo a CHV Noticias que se encontraba celebrando su cumpleaños en el lugar, añadiendo que era un «artista un poco polémico». Incluso se dio el tiempo para alegar, pues dijo sentirse «acosado» por la prensa.

Cabe recordar que el 3 de abril pasado, Camilo Castaldi también fue detenido en la misma comuna, por participar en una reunión similar a la de este martes, donde compartía junto a otras cinco personas en plena cuarentena.

Oportunidad en la que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana cursó los sumarios sanitarios correspondientes.