Hace unos días, Javiera Acevedo se refirió a la recta final de su embarazo. Recordemos que la está en la dulce espera de su primer bebé, y está próxima a recibirlo en sus brazos.

Por medio de una entrevista con Las Últimas Noticias, la actriz se refirió a su proceso, así como también abordó su actual relación con el padre de su hijo, con el que no es pareja, pero aseguró llevarse muy bien con él.

«Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle. Estoy segura que será un tremendo papá», fue parte de lo que dijo Javiera.

Lee también: Javiera Acevedo a pocos días de dar a luz: «Quería ser mamá porque ya había hecho todo»

Ahora, la intérprete de 36 años, reaccionó ante un desubicado comentario que recibió en su cuenta de Instagram, donde acumula 671 mil seguidores.

«¿Qué te pasó? Que estay vieja…», le escribió una seguidora. Palabras a las que Javiera reaccionó de la siguiente manera: «Y yo que me encontraba tan linda embarazada», agregando un emoji de risas.

Esto luego de que la intérprete compartiera algunos registros en las historias de su cuenta de Instagram.

Pero esto no fue todo, ya que Acevedo además compartió estos dichos para consultarse a quienes la siguen su opinión al respecto. «¿Qué opinan de este comentario?», preguntó la actriz.