En más de una ocasión, Pamela Díaz ha contado que demandó a sus parejas para retener el retiro del 10% para así pagar las deudas que tienen con sus hijos. Esto luego de revelar además, que no recibe ningún tipo de dinero de su parte, debiendo enfrentar estos gastos sola.

Ahora, durante la transmisión de un nuevo capítulo del programa «Me Late» de TV+, donde es panelista, la ‘fiera’ reveló que ya había hecho los tres retiros que se han permitido, para luego asegurar que «ya no me queda nada, estoy raspando la olla».

Lee también: El romántico reencuentro entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton

Luego de esto, su compañero de equipo Sergio Rojas, le preguntó si había recibido el 10% de alguno de sus ex maridos. Ante esto Pamela contestó: «Solo de uno, seré más h**ona», entre risas, haciendo alusión a Fernando Téllez, padre de Pascuala, con quien actualmente se encuentra realizando los trámites para su divorcio.

Posteriormente, Díaz, dijo que «lo demandé primero y el otro está en trámite, que no me lo va a dejar», indicó, haciendo referencia a su primer esposo, Manuel Neira.

Cabe mencionar además que durante la transmisión del programa, Pamela contó detalles del avance de su divorcio con Fernando Téllez. «Ya la otra semana voy a estar soltera… voy a estar soltera para siempre, me falta solo la Iglesia», dijo feliz.

En cuanto a su matrimonio con Manuel Neira, la animadora se casó por la iglesia el año 2006, sin embargo, terminar ese vínculo es mucho más complejo confidenció a sus compañeros.

«Lo de la Iglesia tengo problemas… lo que yo quiero ahora es que me den el eclesiástico y eso yo no voy a pagar nica 4 millones de pesos», explicó.

«Me voy a volver a casar, es que yo creo en el amor», finalizó el tema Pamela Díaz, quien actualmente mantiene una relación con el animador de Chilevisión, Jean Philippe-Cretton.