Desde el año pasado que Gala Caldirola viene afrontando crisis en su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla. Así lo contó la propia española en ese entonces en el extinto programa «Bailando por un sueño», de Canal 13, donde formaba parte.

Ahora, Gala sorprendió a sus seguidores de redes sociales al comunicar lo que pareciera ser el quiebre definitivo de su matrimonio, mediante una foto en la que se muestra junto a Isla y la pequeña hija que tienen en común: Luz Elif.

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼 Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», comenzó diciendo.

«Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía», agregó.

Si bien en primera instancia, la joven de 28 años tenía abierta la opción para recibir comentarios en dicha publicación, posteriormente optó por cerrarla.

Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio en Chile en enero del 2020 y, antes de eso, se habían casado también en España.