Hace unos días, Lisandra Silva llamó la atención de sus seguidores luego de mostrar su abdomen a casi un año de haber dado a luz a Noah, su primer hijo en común con Raúl Peralta. La modelo recibió los halago de sus fans y es que está estupenda. Pero ahora, su pareja hizo noticia por una dolorosa razón.

El bailarín sufrió una lesión de rodillas que lo obligó a trasladarse a un centro médico. Así lo contó en su cuenta de Instagram donde tiene 869 mil seguidores.

Lee también: Video: Lisandra Silva muestra su abdomen a casi un año de ser mamá

Según explicó Raúl, esta lesión se produjo debido a una acumulación de líquido en ambas articulaciones, lo cual le provocó dolor en sus piernas, debiendo ser intervenido.

«Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio…han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos…pero a veces no las escucho y pago caro…la noche de anoche fue difícil…pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga», primero escribió el ex chico «Rojo» junto a imágenes que compartió desde la clínica.

Agregando que «estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes 🙏🏼 muchas gracias a mi familia y al equipo medico de @clinicameds por apoyarme y dar lo mejor siempre, son los duros!!!…ya pronto vuelvo a mi cancha 🙏🏼🐅 y mejor que nunca..», finalizó.