En noviembre de 2020, Ingrid Parra habló sobre su frustración y tristeza por no poder ser madre y su lucha contra la infertilidad, pues con su pareja, Cristián, querían convertirse en padres.

«No puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en Chile y el mundo!!!! No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios!!! No puede ser (en mi caso) que la ISAPRE cubra solo un 15% del tratamiento (como tampoco entiendo que cubra lo mismo para la psiquiatra o psicología) es un tema que debemos hablar y rebatir y enojarnos y llorar!!! Porque sí afecta… alguien me escribió algo muy cierto, ‘muchas veces lloramos solas en silencio y escondidas’, porque queramos o no nos sentimos responsables de no poder lograrlo», escribió en aquella ocasión.

«Nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando… sé que hay historias de más años y quizá hasta así terribles que la mía… en mi caso solo tengo una trompa y están estudiando porque no nos resulta aún».

Lee también: Desactivó los comentarios: Ingrid Parra recibió mala onda al posar sin nada de maquillaje

La noche de este miércoles, la actriz de 37 años anunció su embarazo. Feliz noticia que compartió en su cuenta de Instagram, donde posó junto a la ecografía de su bebé y además, lució su pancita.

«Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE! Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro SI!», escribió en primera instancia junto a su post.

Agregando que «el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible… somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas… MUCHOS!!! Incontables… pero AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!».

«Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hace un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento, lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones, dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro… (sigue más abajo) ☺️♥️», finalizó, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.