Tal como les contamos el día de ayer en Te Caché, quedó la escoba en las redes sociales luego de que Gala Caldirola diera a conocer el término de su matrimonio con Mauricio Isla, padre de su única hija.

Ante esto, se armó una polémica aún mayor, cuando cibernautas señalaron que el quiebre de esta relación se debería a un tercer involucrado: el español Pascual Fernández.

Mira la nota: «Ahora se entiende todo»: Por estos mensajes, aseguran que Gala se involucró con Pascual Fernández

Por eso, muy temprano esta mañana, la joven de 28 años compartió a través de sus Stories un video en el que profundizó sobre este complejo momento de su vida.

«Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen», comenzó diciendo.

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación», añadió.

«Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien», detalló. «Dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Y espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos».

Posteriormente, Gala compartió un registro donde se ve a su ahora ex pareja junto a Luz Elif, jugando en el suelo: «Padres separados, familias unidas», escribió.