La noche de este jueves, Fanny Cuevas sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir un enigmático mensaje en sus historias, con el que pidió disculpas de manera pública.

En la red social, la ex chica reality tiene 274 mil seguidores, quienes se preguntaron a quién iban dirigidas estas palabras, ya que no lo especificó.

Lee también: Fanny Cuevas es criticada por dar desafortunado consejo en peak de la pandemia

«Sólo quiero disculparme contigo que te has sentido pasado a llevar por mi culpa, lo siento», primero escribió Fanny.

Agregando que «cada cosa que hago, lo hago de corazón, jamás con la intención de dañar a nadie, trato de dar lo mejor de mí».

Finalmente, Cuevas aseguró: «sé que no soy perfecta y me equivoco muchísimo, más de lo que quisiera. Pero realmente lo siento, quiero que lo sepas. Sé que nada remediará mis errores, pero ojalá esto ayude».

Cabe mencionar que este mensaje fue publicado a pocos días que la ganadora de «Mundos Opuestos» confirmara su reconciliación con el joven que había terminado en marzo pasado, por lo que algunos especulan que podría estar dirigido a él, aunque esto no ha sido confirmado por Fanny.

«Compañerito mío. Me haces tan feliz. Gracias por tanto», escribió en aquella ocasión Cuevas junto a una imagen tomada en un paseo que realizaron al Cajón del Maipo.