La cantante María José Quintanilla, ha logrado consolidar su carrera como comunicadora en televisión, pues primero se integró al panel de «Mucho Gusto» de Mega y posteriormente, asumió la conducción del espacio de concursos «La Hora de Jugar», destacando además que ahora es parte del estelar «Got Talent Chile».

Lee también: «En algún momento podría cerrar la boca»: Los comentarios que recibió Karla Constant en baile con María José Quintanilla

Pero ahora, la ex chica «Rojo» llamó la atención por un curioso mensaje que compartió en las historias de su Instagram, esto acompañado por un video.

El día de ayer, Coté Quintanilla celebró el Día del Kinesiólogo y lo hizo abrazando a un desconocido hombre. «En el día del kinesiólogo. Abrazando al más mejor. Y el más guapo», escribió la joven junto al registro, aunque no se pudo ver el rostro de la persona, muchos comenzaron a especular que se trataría de su nueva pareja.

Cabe recordar además que los rumores de un nuevo romance sobre María José, iniciaron una vez que fue invitada al programa «Sigamos de Largo», en donde dijo que se encontraba saliendo con alguien.