Hace un par de semanas, Matilde Bonasera estuvo en la palestra, pero por una triste razón. La modelo argentina sufrió la pérdida de su esposo, quien falleció en un trágico accidente automovilístico.

Recordemos que la trasandina se hizo conocida en nuestro país luego de protagonizar varios escándalos, entre ellos, el romance que tuvo con Nano Calderón, el cual se reveló cuando fueron vistos en un mall capitalino el año 2013.

Pero ahora, Matilde vive el triste fallecimiento de su marido, con quien hace unos días celebraría su aniversario de matrimonio.

Lee también: El duro momento que estremece la vida de Matilde Bonasera: Murió su marido

«Feliz aniversario mi amor, te amo con todo mi corazón, gracias por darme el mejor año de mi vida, de ser cómplices, amigos, compañeros, amantes, matrimonio y sobre todo una hermosa familia», primero escribió en aquella ocasión.

Agregando: «Hace un mes ya estaba programando este día, las flores, las velas, algún detalle. Hoy no me queda nada más que agradecerte y decirte gracias por todo».

Ahora, Bonasera emocionó en redes sociales con un extenso texto donde recuerda a su marido a un mes de haber fallecido.

«Los días pasan lentos y rápidos al mismo tiempo, un mes que ha pasado lento y doloroso, pero que ahora me parece toda una eternidad porque cada minuto sin ti, sin tu sonrisa sincera y transparente, sin tus palabras de ánimo en momentos de carencia de este, son eternos», escribió la modelo.

«Es tal el vacío y desasosiego que ha quedado en mí que sé con certeza que ya no volveré a ser la misma, aunque te prometo que lucharé por recobrar la alegría», añadió después.

«A todos les puedo decir que me siento muy triste… pero a la vez afortunada…porque puedo afirmar que los ángeles existen!», finalizó.