Recientemente, en el programa virtual llamado «Sin Rojo», en el que participan Emilia Dides, Carla Costa, Chantal Gayoso y Juan Francisco Matamala, la cantante Pía María Silva decidió referirse a su pololeo con Pablo Ñancucheo, bailarín del programa de talentos de TVN.

«Con Pablito ya no estamos junto», reveló la artista, luego de las insistentes preguntas de los seguidores del espacio. «De todas maneras él ya lo había aclarado en su Instagram, pero no hay ningún rollo, lo quiero mucho, aportó muchas cosas bonitas a mi vida, no terminamos en mala ni mucho menos, fue una relación muy bonita», agregó después.

Lee también: Ex chica «Rojo» Pía María Silva cautiva con sus fotos en Instagram

Pero esto no fue todo, ya que Pía María también aseguró que a pesar de no estar juntos como pareja, ambos se tienen mucho cariño.

«La gente cumple roles, ciclos en nuestra vida. Esto partió en el programa, mucha gente no me creía, no veía compatibilidad conmigo y Pablo, pero también me quise guardar eso, porque en el programa estaba muy expuesto y no podías negarte a decir algo, pero como ya no estábamos en ‘Rojo’, no tenía por qué contarlo en Instagram», finalizó.

Cabe recordar que Silva y Ñancucheo, fueron parte de «Rojo, el color del talento» y en 2018, comenzaron los primeros rumores sobre una posible relación entre ambos, la que luego con el tiempo confirmaron. Ambos son muy queridos por el público, y es que la cantante y el bailarín siguen siendo usuarios activos de redes sociales, por lo que tras dar a conocer el término, sus fanáticos inmediatamente les enviaron mensajes de apoyo.