El pasado viernes se dio a conocer a los nominados de los premios Copihue de Oro 2021, en donde se destacó a múltiples figuras del espectáculo. Entre ellos, surgió el nombre de Natalia Valdebenito, comediante que dio su opinión sin filtro.

La humorista fue nominada a «Comediante de la Década», espacio que comparte nominación con: Felipe Avello, Fabrizio Copano, Dino Gordillo, Stefan Kramer, Sergio Freire, Jorge Alís y Bombo Fica.

Lee también: Estos son los nominados a los Copihue de Oro 2021

Si bien agradeció ser considerada en este grupo, Valdebenito también criticó ser la única mujer en la lista.

«Muchas gracias por la nominación. Lamentable ser la única mujer y que casi ya sepamos quien va a ganar, pero de todos modos agradezco la valoración a mi trabajo independiente y desobediente, el/la que quiera que vote por mí, a ver si damos la sorpresa», expresó Natalia en su cuenta de Twitter.

Para después lamentar que Edo Caroe no se encontrara en los nominados, en donde también acusó que hay un gran favoritismo por Bombo Fica.

«Yo creo que el favorito es Bombo. Gana siempre en La Cuarta», dijo al respecto.

«Métase en la raja su voto. Ya ganó Fica. La Cuarta siempre se encarga de eso», finalizó la comediante sin filtro, luego de que un cibernauta le informara que no votará por ella.

Revisa sus mensajes:

¿Qué opinas?.