La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que en esta oportunidad contó con un nuevo grupo de famosos invitados: Carmen Gloria Arroyo, los actores Rodrigo Bastidas y Etienne Bodenrieth y la atleta paralímpica Francisca Mardones.

Contexto en que la abogada y conductora del programa «Carmen Gloria a tu servicio» de TVN, mostró su linda y acogedora casa.

Lee también: Magdalena Montes sorprendió con su hermosa casa en «La Divina Comida»

Lo primero que llamó la atención es el gran tamaño de su hogar, además, habían varios detalles que no pasaron para nada desapercibidos, como por ejemplo sus colecciones.

«Lo primero que les voy a mostrar es mi colección de lámparas. Como Mi bella genio, así que pediré un deseo. Solo quiero cocinar rico hoy», dijo al respecto Arroyo.

En la entrada de su casa, la comunicadora tenía una colección de lámparas de diferentes tamaños y diseños. Al lado de estas, había una colección de maletas, que son de su pareja Bernardo Borgeat.

Luego de esto, Carmen Gloria mostró su colección de cucharas: «Mis hijas me han dicho que es rasca, pero me da lo mismo, a mí me gustan y yo las compro», contó al respecto.

Posteriormente, pasó a mostrar el patio de su casa, donde había un quincho, en el cual compartiría con los demás invitados. Pero el lugar más especial para la abogada, lo mostró al final del recorrido: un rincón donde tiene su colección de hadas.

Revisa a continuación, algunas fotos de la casa de Carmen Gloria Arroyo: