Este domingo 09 de mayo de celebró un nuevo Día de la Madre, el que por segundo año consecutivo, se vivió en medio de la pandemia del Covid-19, por lo que se hizo un llamado a tener cautela y respetar las medidas sanitarias para evitar nuevos contagios.

A través de sus redes sociales, las famosas chilenas mostraron cómo celebraron el Día de la mamá, en compañía de sus familias, compartiendo tiernas postales y escribiendo emotivos mensajes.

Lee también: Paty Maldonado y muerte de mamá de Raquel Argandoña: «Decía que veía como se estaba apagando»

Maura Rivera: La bailarina publicó una fotografía de sus hijos, Mark y Luciana. Además escribió bellas palabras respecto a su rol de madre.

«Lo mejor que me pasó en la vida fue que me eligieran 💞💞💞💞💞Feliz día de la mamá para todas !!», redactó la ex chica «Rojo».

Roció Toscano: La actriz posó junto a sus mellizos, luciendo radiante y chocha junto a sus bebés. Recordemos que en febrero de este año, se convirtió en madre por primera vez.

«Con mi equipo hacemos un hermoso match 💙💚💛🧡❤️❤️💜💖. Feliz día pa mi y para todas mis compañeras 💖 en especial a las mamis múltiples! las admiro a todas a las mamis, las amo!», escribió la ex integrante de «Verdades Ocultas».

Camila Recabarren: La modelo y ex chica reality, utilizó su cuenta de Instagram donde suma más de 2 millones de seguidores, para compartir una fotografía de su mamá e hija, Isabella.

«Mi madre 😍😍😍 solo quiero y pido que este bien para poder disfrutarla como nunca 🙏🙏🙏❤️❤️❤️ Y yo seguir siendo una madre que empatiza con los gustos e intereses de mi hija hermosa Isabella 😊 a seguir escuchándola,apañándola y aprender juntas 🤟😅❤️🔥🔋🌵💚lokeando por supuesto😊», escribió en su cuenta.

Karla Constant: La animadora posó en una bella selfie junto a sus dos hijos. Además agregó las siguientes palabra: «Amor,amor y más amor! Puro, infinito e incondicional❤️».

Diana Bolocco: La animadora de Mega, también utilizó sus redes sociales para celebrar el Día de la Mamá y lo hizo posando junto a sus cuatro hijos: Diego, Pedro, Facundo y Gracia. Además, compartió emotivas palabras.

«Sin duda lo mejor que he hecho en la vida: Ser mamá. Gracias por convertirme en una mejor persona. Sólo espero siempre estar a la altura. Los quiero con toda mi alma.Y a mi mamita linda, gracias por tanto! Por estar siempre ahí, por acompañarme en todos mis procesos y por darme el mejor ejemplo que una hija pueda tener. Cuando me preguntan quien es mi referente, esa eres tú. Te adoro y sólo espero que la vida me regale mucho tiempo más contigo. Feliz día!!!!Y feliz día también para todas las maravillosas mamás de esta comunidad virtual. A las biológicas, a las adoptivas y a las de corazón. Feliz día!!!!!», redactó la conductora de «Mucho Gusto».