Desde hace ya varios años que la relación entre los ex chicos «Yingo», Carla Cáceres y Cristian Jara (mejor conocido como Hardcorito) llegó a su fin. Fruto de este romance nació Rafaela, pequeña que el pasado 29 de abril cumplió 6 añitos de vida.

En el contexto del Día de la Madre celebrado este domingo, el joven quiso realizar una publicación en honor a su ex pareja, donde le agradeció y felicitó por la labor que cumple diariamente con la hija de ambos. Cabe señalar que Carla también es madre de Sofía, que nació producto de otra relación.

«Feliz día de la madre @carlacaceres.m gracias por traer a la vida ha nuestra hermosa hija y poder ser padre. No somos pareja pero hacemos lo posible para ser buenos padres y siempre te he dicho a ti y en general a todas las madres me saco el sombrero por que son el pilar fundamental de un hogar y esa fortalece especial que tienen basada en el amor para sus hijos que las hace seres especiales», comenzó escribiendo Hardcorito.

«Hemos tenido altos y bajos, nadie nace sabiendo ser padres todos nos equivocamos y lo sabemos, pero nuestro punto de encuentro es esa pequeña luz llamada Rafaela Jesús jara cáceres que nos ilumina en todo momento y sobre todos en los días oscuros para seguir avanzando».

«Te felicito, te agradezco y bendigo por ser la mujer que cuida día a día a la razón de mi ser. Feliz día de la madre ( y como siempre te digo, vamos con todo que tu puedes más y vales más de lo que a veces te cuesta creer)», concluyó.

De inmediato, el joven recibió una serie de comentarios, incluido el de Cáceres, quien escribió lo siguiente: «Muchas gracias🙌… tú sabes Rafaela es y será siempre lo más importante para mi, y agradezco mucho tu gesto ya que tú sabes que no es fácil ,pero siempre doy lo mejor de mi y más por ella❤️!».

Así de grande está Rafaela: