La cantante mexicana Yuri ha vivido complejos momentos este último tiempo. Recordemos que contó que contrajo el Covid-19, aunque en un principio lo mantuvo en reserva.

«En octubre tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho», dijo en aquella oportunidad la intérprete de 57 años.

Contexto en que Yuri además dijo que el Coronavirus la dejó con algunas secuelas como: ataques de ansiedad y taquicardia, pero uno de los que más lamentó fue la pérdida de cabello.

Lee también: Impacto mundial por el nuevo rostro de Zac Efron

Pero ahora, reveló que le detectaron un tumor cancerígeno. Según su relato, esto ocurrió en marzo pasado, luego de someterse a una operación para extraer su vesícula, situación que notificó a los médicos con que algo no andaba bien.

«Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer», dijo la cantante en un video que publicó en Youtube.

«Si no se sacaba en los próximos 8 o 9 meses, lo más probable es que se transformara en algo muy negativo», añadió.

«Algunos le llaman suerte, otros coincidencia, para mi es la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor», cerró después.

Revisa sus declaraciones a continuación: