El sábado recién pasado, la abuela de Kel Calderón y madre de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuentefalleció a sus 93 años, en medio de un nuevo «Día de la Mamá». 

Tras esto, la ex integrante de «Bienvenidos» se despidió de su progenitora a través de redes sociales, al igual que lo hizo la egresada de Derecho.

Lee también: «En el día más triste»: Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con detalle

«Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la mas fuerte, la que mas te quiso y te regaloneo en el mundo, ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella 🖤 No sabes como te extraño desde ya 🖤 No soy capaz de explicarlo 😣 Se suponía que nos quedaban varios años 🖤 Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola 😖 Pasaste tu ultima navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras, Te lo debo todo 🖤Que ganas de habernos ido juntas 😔🖤», escribió Kel junto a su publicación de Instagram.

Ahora, Alfredo «Toto» Torrealba, dedicó sentidas palabras a Eliana. El pololo de Kel no quedó ajeno a su sensible partida y por medio de su cuenta, le dedicó cariñosas palabras, tras saludar a su mamá en su día.

«No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana», fue parte de lo que escribió el odontólogo.

Agregando: «Una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda».

«Fue un honor haber pasado esta Navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fds (fin de semana) pasado, hasta con película incluida después de almuerzo. Estoy muy agradecido de cómo apoyó a su nieta este último tiempo… y no se preocupe que yo cumplo mis promesas», finalizó.

Revisa su publicación: