Recientemente, la polémica modelo Adriana Barrientos fue invitada al programa Zona de Estrellasdel canal Zona Latina, espacio en el cual no dejó a nadie indiferente con sus dichos.

En ese contexto, Adriana se refirió a Pamela Díaz, emitiendo duros comentarios hacia ella debido a que toma alcohol en sus transmisiones en vivo.

«El único consejo que se le puede dar a la Pamela Díaz es que deje el trago, está con un vaso de trago y hablando tonteras en estado de ebriedad», comenzó diciendo la deslenguada Barrientos.

«Vas a poder ver el vaso lleno y cómo iba bajando a medida que va hablando», aseguró. «Cada vez que sale al aire, mas en esos programas de internet, figura siempre con una copa en la mano y cuando la gente toma trago dice cosas de las cuales después se arrepiente», dijo.

«La Pamela se ve super bonita sobria, pero borracha y peleando no», agregó Adriana.

Por otro lado, en ese mismo espacio, quien también se refirió al tema del consumo de alcohol en los famosos mediante los ‘en vivo’ de Instagram fue Vasco Moulian.

«Estos influencer que son Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, la Pame, me parece que sí están haciendo los programas en estado de ebriedad. Yo cuando me meto a los lives sí los veo tomando en exceso, por que muchas veces los auspician las mismas marcas de trago, cosa que no me parece», indicó.