La noche del martes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», conducido por Martín Cárcamo, quien conversó con Yann Yvin, francés que saltó a la fama gracias a «MasterChef» y que pronto regresará a la casa televisiva, pues fue confirmado en la nueva temporada.

En la entrevista, el chef se refirió a diferentes pasajes de su vida, entre ellos, a la relación que mantuvo con su padre, quien falleció cuando él tenía 18 años. Contexto en que reveló que jamás se dijeron que se amaban debido a la frialdad que existía.

Este hecho provocó que Martín Cárcamo también se refiriera a una situación personal que involucra a su padre, Guillermo Cárcamo, quien tuvo Covid-19.

Lee también: Aseguran que Iván Zamorano y su familia estarían contagiados de Covid-19

«Para mí el tema del padre es muy importante, porque yo he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco. Estuvo dos semanas hospitalizado», primero dijo el animador.

Agregando que todo esto fue «terrible. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él. Nunca lo había visto así… le pegó muy fuerte el Covid. No podía caminar. Sin fuerza en las manos. Y gracias a salió adelante, pero yo pensé que se podía ir. Cuando uno quiere a alguien tiene que decírselo».

Cabe mencionar que el padre de Martín Cárcamo venció al Coronavirus y hoy se encuentra bien de salud.