El estilo deslenguado y sin filtro de Marcelo ‘Chino’ Ríos es conocido por todos. El ex tenista de vez en cuando hace noticia por sus declaraciones y comentarios en redes sociales, tal como ocurrió ahora.

Lo anterior luego de que su esposa Paula Pavic, hiciera una transmisión en su cuenta de Instagram donde tiene casi 4 mil seguidores. La noche de este martes, la mujer decidió conversar con los cibernautas, registro que duró mas de dos horas.

Lee también: Ex esposa de Marcelo Ríos cautiva con fotografía en bikini

Incluso en algún momento fue acompañada por su pareja, quien se conectó al video desde otra parte de su casa en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Contexto en que Paula respondió diversas preguntas, entre ellas, la subida de peso de Marcelo Ríos.

«Está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor, no es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo», explicó la esposa de Marcelo respecto a las preguntas sobre el aumento de peso del deportista.

Pero en ese momento, el ‘Chino’ decidió comentar la transmisión, aludiendo directamente a su esposa: «Tía, pare de hablar hue..», escribió.

Cabe recordar que Marcelo Ríos y Paula Pavic mantienen una larga relación. El ex tenista la conoció en Las Urracas y ella era amiga de una amiga de él: «Estuve dos horas (conversando con la Paula) y la amiga me preguntó si las podía llevar y las llevé. La amiga se sentó adelante y me preguntó si quería entrar. Entonces ahí la Paula pensó que yo quería algo con la amiga y no era así. Y ahí la empecé a conocer hasta que en Viña una vez jugamos a ‘verdad y consecuencia’, y le dije: ‘ya, dame un beso’, me dio un beso y no nos separamos nunca más», contó recientemente en entrevista con Martín Cárcamo en su programa «De tú, a tú», destacando que llevan 13 años casados y 15 juntos.

Revisa el momento: