Este miércoles, Laura Prieto participó del programa «Aquí Somos Todos» de Canal 13, donde sorprendió con una íntima confesión: Terminó su pololeo con hombre 11 años menor.

«A mí me pasa…Yo estoy soltera en pandemia y uno de repente dice: ‘Me encantaría conocer a un chiquillo’. Pero de repente, se da conocer a alguien, pero no te gustó tanto y al final es como que uno idealiza esas ganas de volverse loco, de tener una noche de desenfreno. Pero de ahí al acto, es muy distinto», contó la ex «Calle 7» en el espacio.

Lee también: «Más que usado»: El desubicado comentario que recibió Laura Prieto en foto ‘a todo cachete’

Cabe recordar que Laura Prieo se refirió a su relación en noviembre del año pasado, tras ser parte de un capítulo del late «Sigamos de largo», donde dijo: «Llegó a mi casa. Te juro que este hombre llegó a mi casa».

«Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado. Había estado internada, había tenido pielonefritis y estaba –te juro en ese minuto- (diciendo) ‘mi vida vale hongo’. Primera salida que tenía y llego a la casa y estaba lleno de cabros chicos. Y digo: ‘¿Qué es esto?’  Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada porque había tanta gente en mi casa po’. Y se sienta este cabro y me empieza a hablar. Y encachado. Dije: ‘Ah, buena onda’. Después tenía mi cumpleaños y dije: ‘Voy a invitarlo a mi cumpleaños’ y llegó», detalló después.

Sin embargo, la llama se apagó y hoy en día Laura Prieto está soltera, dedicada a sus proyectos personales, pues recordemos es creadora de @lauramariachile, dedicada a diseños personalizados, creativos y únicos en prendas de vestir.